Rogue's Eye icon

Rogue's Eye

1.0

Mazmorras tradicionales en primera persona

vota
0

306

Puntúa esta App

Rogue's Eye es un 'roguelike' en primera persona en el que los jugadores tendrán que adentrarse en una peligrosa mazmorra llena de enemigos, bajar hasta el séptimo piso de la misma, recuperar el amuleto conocido como 'Rogue's Eye', y escapar con vida.

La mecánica de Rogue's Eye es la tradicional de todos los juegos del género. Es decir, podremos explorar los niveles de la mazmorra casilla a casilla, y combatiremos con los enemigos por turnos. Por el camino, por supuesto, podremos equiparnos diferentes armas y equipo para intentar sobrevivir hasta el final de la aventura.

Podremos utilizar diferentes armas, como cuchillos, espadas, lanzas o martillos. Además, podremos equiparnos escudos y tomarnos distintos tipos de pociones, que llegado el momento nos pueden salvar la vida. Además, también encontraremos comida, gracias a la que recuperaremos salud más rápidamente.

Rogue's Eye es un juego de rol en primera persona de corte tradicional muy divertido, que entre su mecánica y su apartado visual, consiguen transportar al jugador veterano directamente a principios de los noventa, en plena edad de oro del rol para PC.
Uptodown X